Cojín Boal

Cojín ergonómico con doble funcionalidad como asiento y respaldo. Ideal para prevenir escaras, ofrecer comodidad y brindar soporte anatómico a personas con movilidad reducida o largas horas sentadas.

Cojín con doble función

El cojín Boal está diseñado para las personas que pasan largas horas sentadas, especialmente quienes usan sillas de ruedas. Sabíamos que los cojines tradicionales no ofrecen el soporte adecuado y que esto genera incomodidad, roces e incluso escaras. Nuestro objetivo fue diseñar un producto que proporcionara un soporte anatómico óptimo y redujera estos riesgos. Queríamos ofrecer algo más que un cojín convencional. Por eso, desarrollamos un producto con un diseño que combina un asiento y un respaldo con densidades diferenciadas, adaptándose perfectamente a la anatomía del usuario. Además, incluimos funcionalidades como su conversión de cojín a respaldo, aumentando su versatilidad. Así logramos un producto ideal tanto para prevenir escaras como para mejorar la comodidad y postura de los usuarios.

 

Comodidad y soporte

El cojín Boal ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y prevención de escaras en personas que pasan mucho tiempo sentadas. Su innovación radica en la conversión del cojín en un respaldo con densidades diferenciadas, adaptándose perfectamente a las necesidades del usuario. Está fabricado con espuma viscoelástica, cuya estructura tiene diferentes niveles de densidad para garantizar un soporte óptimo tanto en el asiento como en el respaldo. Esto proporciona una postura adecuada, reduciendo el riesgo de lesiones.

El cojín se puede utilizar como un asiento normal, ideal para la oficina o para conducir, y como un respaldo adaptable que mejora la postura y proporciona estabilidad. Su funda es lavable, lo cual es perfecto para personas con problemas de incontinencia. Su versatilidad lo hace adecuado para personas mayores, con movilidad reducida, o incluso para niños, brindando comodidad y soporte en todo momento.

El cojín Boal es multifuncional, ofreciendo comodidad y soporte tanto como asiento convencional como respaldo. Ideal para prevenir escaras y mejorar la postura, es perfecto para personas que pasan mucho tiempo sentadas.

Utilizado como cojín convencional, Boal proporciona comodidad y soporte en sillas de oficina, coches o cualquier superficie rígida, ayudando a prevenir escaras y ofreciendo una experiencia más confortable.

Funda lavable, ideal para personas con incontinencia. La funda impermeable también está disponible como accesorio. El cojín se divide fácilmente en dos partes mediante una cremallera, lo que facilita su lavado.